2015, ¿el año de las Google Glass?

Tras un par de años donde el mercado parece haberlas rechazado, los ‘rumores’ apuntan a que el próximo año volverán a la carga con nuevos procesadores, en esta ocasión de Intel.

google glass

La proliferación de multitud de disposiciones asociados a los Smartphone han ensombrecido uno de los productos estrella de Google y que prometían revolucionar el consumo de Internet. Hablamos de las Google Glass que han visto frenado su crecimiento y no han conseguido encontrar su hueco en el mercado.

Sin embargo, puede que 2015 sea el año en que, como el ave fénix, resurjan de sus cenizas. Según publica The Wall Street Jounal, Intel se habría aliado con Google para proveerles de procesadores en la que será una nueva versión de estas gafas inteligentes. Además, indica que el nuevo público objetivo de las Google Glass estaría centrado en los hospitales.

google glass medico

Hay que recordar que las Google Glass se lanzaron en el 2012 y fueron muchos los detractores de este dispositivo que acusaban de violar la intimidad de las personas. Sea como fuere, la realidad es que estas lentes pueden llegar a ser un complemento fantástico para muchos trabajos gracias a su precisión y de gran utilidad en un mundo cada vez más informatizado y donde Internet es la reina del baile.