Google quiere revolucionar la telefonía móvil mundial

Google trabaja para convertirse en una Operadora Móvil Virtual (OMV) con ámbito mundial y opta por la idea de que los usuarios dejen de usar los sobrecostos que aportan lo servicios de Roaming.

Google telefonía móvil mundial

Ya sabemos que Google cuando tiene una idea, trabaja en su desarrollo y la pone en marcha. Rara vez la deja guardada en un cajón. Y menos con ideas que le pueden reportar grandes beneficios y un importante posicionamiento en el sector donde se desarrolle.

Ahora Google nos sorprende con la noticia de convertirse en una operadora de telefonía móvil mundial. Una idea que, a priori, puede resultar extraña para el lector, pero al estudiarla detenidamente, nos damos cuenta que Google quiere revolucionar la telefonía móvil mundial.

Para lograr este objetivo de convertirse Google en una revolución de la telefonía móvil mundial, quiere apostar por convertirse en una Operadora Móvil Virtual (OPV) que no esté adscrita en un país en concreto y que por ello pueda evitarle a los usuarios el uso del famoso servicio de Roaming. Con ello consigue eliminar los excesivos costes que le supone al usuario cuando visita otro país y quiere seguir utilizando sus servicios de llamadas y navegar por internet a través de su teléfono móvil.

Para evitar los excesivos costes que supone poseer infraestructuras propias, está realizando negociaciones con diferentes compañías de distintos países para poder alquilar las infraestructuras de telecomunicaciones y así ofrecer este servicio de telefonía móvil mundial para todos sus usuarios del planeta.

Si te ha interesado esta noticia y quieres aportarnos tu opinión, puedes hacerlo en los comentarios. O si prefieres contactar con nosotros, puedes visitarnos en el siguiente enlace de contacto.