¿Una buenda estrategia de branded?

Hoy queremos dedicar unas pocas líneas a una curiosa iniciativa que, según nuestra opinión, es una forma innovadora de generar marca y darle voz a los usuarios. Hablamos de la campaña que ha puesto en marcha el político Toni Cantó quien ha habilitado una cuenta de WhatsApp para que, todos aquellos que quieran, le envían sus propuestas, opiniones o críticas.

Sin entrar a valorar a partidos políticos, sí tenemos que decir que nos parece una curiosa manera de generar branded, no sólo personal (en este aso para el político) sino también para la empresa/institución (partido político).

Habilita una cuenta de WhatsApp para que puedan dejarle sus opiniones

Claramente estar tan cerca de los usuarios puede conllevar críticas, sin embargo has de pensar en lo positivo que te puede traer ya que, si interactúas con tus clientes, vas a poder conocer, de primera mano, qué les gusta más, qué cambiarían de tu producto o cómo mejorarían ellos. En ti está la decisión de utilizar las redes sociales para mejorar, pero piensa que siempre habrá alguien que estará innovación y buscando posicionarse en el mercado.