Y el ganador a la mejor localización es para ... Google

Los Emmy reúnen a lo mejor de la pequeña pantalla y este año, Google ha querido sumarse a la celebración de una forma muy especial. ¿Estás preparado para visitar los escenarios más emblemáticos de tus series favoritas?

Google y los Emmy

‘Friends’ primero y ‘Lost’ después devolvieron a las series el esplendor perdido. Desde hace unos años, la oferta no ha parado de crecer y ya son muchos los actores consagrados que se rinde a este nuevo fenómeno. Muestra de ello la vemos cada año en los Emmy donde el desfile de ‘celebrities’ ya es comparable a la alfombra roja de los ‘Oscars’.

Este año, sin embargo, nuestra mirada no se ha dirigido hacia los premios de la academia estadounidense exactamente, sino hacia los lugares protagonistas de las series que cada semana nos trasladan a mundos imaginarios. Todo ello gracias al gran Google que ha permitido a los usuarios, gracias a Google Maps, visitar algunas de las localizaciones de las series más importantes.

Entre los escenarios a visitar, el mítico establecimiento de Los Pollos Hermanos de la premiada Breaking Bad, el castillo de Downton Abbey o los paisajes de la imprescindible Juego de Tronos.

Es, sin duda, una forma de ‘entrar’ en nuestras series favoritas y descubrir los lugares donde se desarrollan esas historias que tantas horas nos hacen estar pegados a la pantalla del televisor. Y nuevamente es Google quien nos lo facilita. Ahí lo dejamos.