Diseño Web

En Webtimiza sabemos que tu página web es el escaparate de tu negocio al mundo y, por ello, apostamos fuerte por el diseño web y el desarrollo de dicho diseño de manera personalizada.

No existen dos negocios iguales, cada uno de ellos desarrolla una estrategia empresarial específica, tiene sus objetivos, sus mercados y sus targets. Por ello, desde Webtimiza apostamos contigo y junto a ti por un diseño personalizado, ajustado a las necesidades de cada cliente.

El diseño Web tiene que dar como resultado una página web atractiva para el usuario, pero sin descuidar en ningún caso el para qué queremos nuestra Web.

Diseño web enfocado a la conversión o consecución de objetivos.

Son muchas las variables a tener en cuenta a la hora de diseñar una Web. Categorización, contenido específico, etiquetado, velocidad de carga, diseño responsive y navegabilidad, así como los puntos de conversión on site que nos permitirán medir y valorar la consecución de nuestros diferentes objetivos.

Estas conversiones vendrán definidas a partir de las reuniones con cada uno de nuestros clientes. Cada negocio tiene sus objetivos de conversión, “registros de clientes, descargas de archivos pdf, suscripciones a cursos, compras de productos, contratación de un servicio y muchas más”.

Diseño web responsive.

El mayor peso específico que a día de hoy tiene el uso de los smartphone y el papel decisivo en el proceso de decisión de compra que tienen las consultas online, hacen imprescindible el desarrollo de una Web Responsive.

Todas las Web que sean diseñadas sin ajustarse a los criterios de adaptación web, reduce de manera muy significativa las posibilidades que tienen de alcanzar los objetivos para los que fueron creadas.