Publicidad Bing Ads

Con Bing o “Bing Ads” podremos diseñar campañas de SEM o PPC (Pay per click) complementarias a las demás campañas de marketing online que tengamos en marcha.

¿Qué ventajas nos ofrece Bing Ads?

Es cierto que, hoy por hoy, una gran mayoría del tráfico que se genera en los buscadores se materializa a través de Google. Pero también es cierto que, cada día más, la importancia que representa el volumen de búsquedas efectivas a través de Yahoo, Bing o MSN, es mayor.

  • A día de hoy, buscadores como Bing, Yahoo y MSN representan apenas entre el 16% y 20% del total de búsquedas. Pero cuando estamos hablando de millones y millones de búsquedas diarias, un 20% puede representar cientos y cientos de búsquedas que pueden materializarse en potenciales consumidores de nuestro producto y/o servicio.

  • A su vez, Bing Ads nos ofrece muchas, si no todas las ventajas propias de la segmentación que nos ofrece Google Adwords.

  • Máximo nivel de segmentación geográfica de nuestras campañas.

  • Segmentación horaria de nuestra gestión publicitaria.

  • Flexibilidad estratégica de nuestras campañas de SEM con Bing Ads.

  • Dos motores de búsqueda mejor que uno sólo. Con Bing Ads tendremos acceso a poder publicar nuestros anuncios en los resultados de búsqueda de Bing y Yahoo.

    Esto supone poder expandir y dar a conocer nuestra marca y/o producto a millones de usuarios nuevos.

  • Control exhaustivo del presupuesto de cada campaña puesta en marcha.

  • Reportes de las métricas generadas por todas nuestras campañas desarrolladas a través de Google Ads. Esto nos permitirá tomar decisiones en base a los datos generados por las campañas ya puestas en marcha.