Publicidad Google Adwords

Google genera más del 90% del tráfico de búsqueda y todo aquel negocio o empresa que apueste definitivamente por el mundo online como área estratégica de crecimiento y desarrollo empresarial debe apostar definitivamente por las estrategias que faciliten y optimicen el posicionamiento de su página web en los resultados de búsqueda de este buscador.
Para ello, además de las acciones SEO, el camino más corto, y en ocasiones más efectivo, es la puesta en marcha de estrategias y campañas de Google Adwords.
¿Qué ventajas nos ofrece la publicidad con Google Adwords?
-
Diseño de campañas enfocadas a la maximización de la conversión.
-
Control sobre el presupuesto destinado a la inversión.
-
Maximizar las posibilidades de segmentación y alcance de las campañas.
-
Control total sobre las métricas generadas por nuestras campañas.
-
Definir diferentes campañas y estrategias en base a los diferentes objetivos de marketing.
-
Definición y seguimiento efectivo de las conversiones efectivas.
-
Incrementa las posibilidades de conversión y seguimiento de las potenciales conversiones
¿Qué tipo de campañas nos permite poner en ejecución Google Adwords?
Las campañas que definamos y pongamos en marcha con Google Adwords vendrán determinadas por los diferentes objetivos de marketing que tengamos definidas a nivel empresarial. Entre las principales campañas que se pueden definir con Google Adwords y que optimizarán los retornos de nuestra inversión en publicidad online son:
-
Campañas de Search; Campañas enfocadas a optimizar nuestro ranking en los resultados de búsqueda, siempre dentro de los espacios reservados para la publicidad con Google Adwords. (Publicidad PPC)
-
Campañas de Search; Son perfectas para mejorar la imagen de marca, estrategia de branding fundamentada en el impacto y alcance las las campañas destinadas a cualquier punto de las red de display de Google.
-
Campañas de Video.
-
Campañas de Remarketing; Con ellas podremos minimizar aquellos potenciales clientes que visitan nuestra web y se nos escapan sin convertir nuestro objetivo. Con esta campañas, complementaremos las campañas de search y maximizaremos las conversiones.