Publicidad Google Shopping

Más del 90 por ciento de las búsquedas por internet se llevan a cabo, a día de hoy, a través de las red de búsqueda de Google.

Las campañas de SEM y SEO son algunas de las principales estrategias que podemos seguir y aplicar a la hora de promocionar nuestros productos y servicios.

Pero no debemos olvidarnos del potencial publicitario que nos ofrece Google Shopping a la hora de promocionar nuestros productos. Máxima segmentación, alcance efectivo, reportes exhaustivos y mucho más de cara a optimizar nuestras campañas de Google Shopping.

¿Qué es Google Shopping?

Cuando trabajamos con campañas de Google Shopping estamos definiendo estrategias publicitarias fundamentadas en los “Anuncios Ficha de Producto”.

Los usuarios realizan búsquedas de productos a diario, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo y ubicación.

Con Google Shopping podremos generar nuestras propias estrategias de producto en Googley y con ellas aplicar estrategias de promoción específicas a cada producto.

Las Claves de Google Shopping.

Con una gestión efectiva de nuestros productos y/o servicios en Google Shoppong nos ofrecerá la oportunidad de llegar a todos aquellos usuarios que demandan nuestros productos a través de Google y más específicamente a través de la red de búsqueda de Google Shopping.

Los productos de nuestros clientes competirán por mostrarse en las primeras posiciones de los resultados de Google Shopping. Podremos alcanzar a todos aquellos potenciales clientes que demanden o muestren interés por nuestros productos.

Para poder trabajar de manera efectiva con Google Shopping debemos, en todo caso, seguir unos pasos imprescindibles: