Banner, medio banner y megabanner

La publicidad de display representa una importante inversión dentro de las campañas de marketing de las diferentes empresas. Los banners, medio banners y megabanner son algunos de los principales formatos publicitarios online. 

 

Los formatos publicitarios online adquieren múltiples y diversas formas, y cada una de ellas se describen a partir de específicas nomenclaturas que nos permiten diferenciarlos unos de otros tan sólo con nombrarlos En este post, vamos a conocer tres formatos muy utilizados, y si somos de los que nos hemos decidido por apostar por publicitar nuestra marca o producto a partir de estrategias de display, es muy recomendable que los conozcamos.

  • Banner estándar
  • Banner Medio o Halfbanner
  • Megabanner
  • Banner rascacielos o Skyscraper
  • Banner y Megabanner

    Junto con el formato publicitario online del Robapáginas, entre los de uso más frecuente y que a su vez mayor número de espacios publicitarios tienen reservados en los diferentes soportes publicitarios (Páginas Web y/o blogs). ¿Qué peculiaridades y especificaciones presentan? BANNER Y MEDIO BANNER
    • Banner y Banner Medio con dimensiones de (468x60);(234x60);(234x90).
    • Banner y Banner Medio con un péso específico de 30 Kb
    MEGABANNER
    • Megabanner con dimensiones de (728x90) y (900x90)
    • Megabanner con peso específico de 30 Kb