Errores a evitar en la definición de las URL de nuestro sitio web.
Cuando en otras ocasiones hemos hablado de los principales factores o variables que van a determinar el éxito, o fracaso, de nuestra estrategia de posicionamiento web, una de estas variables ha sido siempre la definición óptima de las URL de cada landing page de...
Errores habituales a la hora de diseñar un sitio web adaptable.
En otros post ya hemos mencionado lo importante que es disponer de un sitio web con un diseño adaptable a los diferentes dispositivos desde los que se pueden realizar peticiones de consulta.
La Importancia de una estructura jerárquica de un sitio web
Seguro que ya has oído hablar de la importancia de la categorización jerárquica de un sitio web y lo que ella puede suponer de cara al éxito o fracaso de tu estrategía online. Si todavía no has escuchado hablar o has leído vamos a intentar explicártelo.
La Privacidad en WHOIS. Mejorar la protección de tus datos personales
Como ya hemos hablado en post anteriores. WHOIS presenta una doble cara. Por un lado, solventa la falta de identidad existente en los protocolos TCP/IP facilitando información sobre las partes intervinientes en la acción de compartir recursos en internet, y por otro...
La Televisión y la publicidad del futuro. Dos vidas paralelas.
De todos es sabido que la Televisión tradicional se ha nutrido fundamentalmente de los ingresos derivados de la publicidad.Pero hoy la televisión de siempre se encuentra en pleno proceso de cambio, un cambio que no tiene vistas de que vaya a detenerse en el corto...
No encuentro mi sitio web en Google. ¿Por qué puede ser?
En ocasiones anteriores hemos hablado ya sobre la importancia, no solo de estar, sino de hacerse ver.
WHOIS, ¿Nos hace vulnerables?
WHOIS surge como respuesta paralela a la capa de identidad en Internet. Y es que la identidad de los usuarios de internet es algo que siempre ha estado, y está , en boca de todos y que genera no pocas polémicas.
¿Qué debemos evitar para que Google no penalice nuestro sitio web?
En ocasiones vemos como sitios webs muy bien posicionados desaparecen de las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google e incluso dejan de ser visibles por completo en dichos resultados de consulta.
¿Cómo medir la eficacia de tus anuncios de display? El CTR relativo
¿Cómo sabemos si un banner es o no realmente eficaz de cara al impacto que estamos buscando con nuestra campaña de display? El CTR relativo es una medida de valoración bastante concluyente.¿Cuántos de nosotros tenermos en marcha alguna campaña de display específica...
La digitalización de nuestras pymes, en busca de la competitividad
En una economía cada vez más global y digital, es de vital importancia la digitalización de nuestras empresas.
Suscríbete a nuestra Newsletter
El equipo de Webtimiza compartirá con todos vosotros todas aquellas novedades que surgan en el mundo del Marketing Digital. Te ayudaremos a ti y a tu negocio a crecer dentro del mundo digital.
Nuestros Servicios
Nuestro equipo de profesionales ponen al servicio de tu negocio todas aquellas actividades necesarias para alcanzar tus objetivos dentro del mundo digital. ¡¡Solicitar tu presupuesto sin compromiso!!
¡Contacta con nosotros!
Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia que hacernos no dudes en contactar con nosotros.
¡¡Encantados de poder ayudarte!!