compra programática

 

Servicios Compra Programática

k

Compra Programática

Optimizar el presupuesto destinado a nuestra publicidad online alcanzando exclusivamente a aquellos potenciales clientes que realmente muestran interés por nuestros servicios o productos. 

Publicidad DSP

Las plataformas DSP (Demand Side Platform) nos permiten acceder de manera simultánea a inventarios globales con miles de opciones publicitarias que se ajustan a lo que estamos buscando.

g

Real Time Bidding

Real Time Bidding (RTB), que se corresponde con el acto de acceder a un inventario y comprar espacios publicitarios de forma automatizada

No vale con estar en internet, debes hacerte ver

Compra Programática

La compra programática centra su enfoque en la compra de publicidad online aprovechando los algoritmos de las plataformas DSP (Demand Side Platform). Todo ello nos permite acceder de manera simultánea a múltiples inventarios publicitarios globales con miles de opciones publicitarias.

Publicidad DSP

DSP (Demand Side Platform). Plataformas publicitarias que a través de diferentes algoritmos nos permiten acceder a unos inventarios globales de espacios publicitarios. 

Es una estrategia publicitaria que va un paso más allá. Y es que con las plataformas DSP podremos ajustar nuestras estrategias publicitarias con mayor precisión. Poder asegurar que alcanzamos a nuestro target en el momento y con el mensaje adecuando puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Real Time Bidding

Las plataformas Real Time Bidding nos permiten valorar en tiempo real a quien vamos a impactar con nuestras estrategias publicitarias. 

Las plataformas RTB analizan al usuario en base a sus comportamientos de navegación online (huella digital), sus acciones de búsqueda y su comportamiento online. 

La analítica cruzada de todos estos datos permiten desarrollar estrategias publicitaria situando el foco en el público objetivo más adecuado a cada estrategia. 

Nos permiten optimizar las estretegias publicitarias online, maximizando nuestro ROI y el cumplimiento de nuestros KPI´s.

 

Haz tu negocio visible para todos aquellos que demandan tu servicios o productos.

Puede que escribamos por escribir… pero si te sirve de ayuda sigue nuestro blog

¿Cómo crear el TITLE perfecto para nuestra página web?

¿Cómo crear el TITLE perfecto para nuestra página web?

A la hora de posicionar nuestro sitio web, muchas son la variables que hemos de tener en consideración. Una de estas principales variables a tener en cuenta es la definición de un title adecuado a nuestros objetivos de posicionamiento. 

Google Search Console. ¿Qué nos permite hacer?

Google Search Console. ¿Qué nos permite hacer?

Bien si eres el SEO Manager, el Webmaster de un sitio web, o si gestionas por ti mismo el posicionamiento orgánico de tu página web hay un lugar que no puedes dejar de visitar con frecuencia a fin de optimizar tu estrategia de posicionamiento.