Campañas google grants

 

Servicios campañas google grants

k

Campañas Google Grants

Las organizaciones, fundaciones y entidades filantrópicas desarrollan una serie de actividades en pos de la cultura, el desarrollo social y cultura, y un sin fin de actividades esenciales para nuestra sociedad.

Ahora con Google Grants puedes poner en práctica una serie de campañas de búsqueda que ayuden a tu entidad, organizació o fundación a dar un salto adelante.

Y es que ahora Webtimiza ayuda a tu ONG, Fundación o entidad sin ánimo de lucro a solicitar y acceder a un presupuesto gratuito de hasta 10.000$. Una vez esto, toca diseñar las campañas de Google Ads que más y mejor se ajusten a los objetivos de tu organización.

¡¡Solicitanos toda la información que necesites sin compromiso alguno!!

Ventajas de las campañas de Google Grants

Con Google for Nonprofits tu organización podrá disfrutar de una bolsa de inversión mensual de hasta 10.000€. Así que todavía no lo sabes, nosotros te informamos y ayudamos a beneficiarte de todas estas ventajas.

  1. Dispoer de hasta 10.000$ para poner campas de Google Search en marcha
  2. Mejorar tus acciones de corporativas a partir de los resultados cosechados.
  3. Mediar todo aquello que reportan tus campañas y con ello comprender aquellas áreas donde puedes mejorar.
  4. Acciones perfectas para respaldar cualquier otra acción de marketing que desees poner en marcha o que ya se encuentre corriendo.

¡¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!!

 

 

No vale con estar en internet, debes hacerte ver

Google Grant, un impulso a la estrategia de marketing digital de tu organización.

Cualquier empresa u organización debe definir una estrategia de marketing ajusta a los objetivos comerciales y corporativos que tenga previamente definidos.

Cada día más, las organizaciones sin ánimo de lucro definen y ponen en marcha campañas de marketing. Y dentro de estas acciones de marketing el peso del marketing online no deja de crecer. 

El Marketing Online ayuda a las organizaciones filantrópicas a llegar a las audiencias objetivo en una mayor escala y con una mayor capacidad de segmentación. Las soluciones que ofrecen las diferences estrategias de marketing digital a estas organizaciones les permiten alcanzar sus difentes objetivos de manera más eficiente.

Hasta 10.000$ para poner en marcha tus campañas de Google Search.

En Webtimiza creamos hace años un equipo especializado en la gestión estratégica de acciones de marketing para organizaciones, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro.

Los objetivos de las organizaciones sin ánimo de lucro pueden ser muy variados. Desde la captación de fondos para el emprendimientod e acciones sociales, hasta dar a conecer y difundir las acciones socio-culturales llevadas a término por estas…

En Webtimiza te ayudamos a dar ese paso más que tu organización necesita, y que ha llegado el momento de dar. Te ayudamos a solicitar y acceder a los paquetes promocionales que Google y otras empresas IT tienen para ti así como a planificar, definir y poner en marcha tus acciones de marketing.

¡¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!!

 

Haz tu negocio visible para todos aquellos que demandan tu servicios o productos.

Puede que escribamos por escribir… pero si te sirve de ayuda sigue nuestro blog

¿Qué son los banners flotantes?

¿Qué son los banners flotantes?

Los banners flotantes son formatos publicitarios de display conocidos como "popup" y que permiten incrementar el impacto de su contenido sobre aquellos usuarios que los visualizan.  

Banner, medio banner y megabanner

Banner, medio banner y megabanner

La publicidad de display representa una importante inversión dentro de las campañas de marketing de las diferentes empresas. Los banners, medio banners y megabanner son algunos de los principales formatos publicitarios online.   

Formatos de Banner. ¿Qué es un Robapáginas?

Formatos de Banner. ¿Qué es un Robapáginas?

Los robapáginas, formatos de Banner más utilizados dentro de las campañas de display y que ofrencen una gran versatilidad a los anunciantes por sus tamañaos y ubicaciones.    El Banner, como formato publicitario, ha ido evolucionando progresivamente a lo largo de...