MARKETING 360º

 

Servicios Marketing 360º

k

Estrategias Marketing 360º

El Marketing 360º no se puede definir como una campañas de marketing, ni como una estrategia de marketing en si misma. Es una conjunto de acciones de marketing previamente planificadas, definidas y puestas en marcha que buscan maximizar el alcance de nuestra estrategia global. 

Es una estrategia de marketing global que se apoya en todos los medios a través de los que se puede acceder al consumidor, y por tanto, aumentado la posibilidad de captar clientes. 

360º. Campaña de marketing integral

Una planificación de marketing 360º implica integrar nuestra estrategia off line y on line en la persecución de un objetivo común y global a la empresa.

  • Captar nuevos clientes
  • Mejorar el ratio de retención
  • Mejora de la fidelidad a la marca

En resumen, una estrategia de marketing 360º implicará muchas acciones que han de ir en perfecta coordinación a fin de obtener los resultados esperados.

 

No vale con estar en internet, debes hacerte ver

Marketing 360º. Multiestrategia

La puesta en marcha de una estrategia de marketing 360º no es una tarea sencilla. El éxito de la misma exigira la implicación de la mayoría de las UEN. 

Hemos de tener en cuenta que cuando nos disponemos a poner en práctica una acción integral de marketin, en la cual se van a ver implicados todos aquellos medios, online y offline, a disposición de la empresa para la consecución de un fin común, son muchos los aspectos y variables que se han de tener en consideración. 

Partir de un briefing inicial, en el cual se definan los objetivos a perseguir, los medios a disposición, los presupuestos disponibles y los timing objetivos …resulta esencial, a partir de esta punto toca trabajar y medir, medi y medir. 

Marketing 360º. Medir, medir y … medir

En cualquier estrategía de marketing la base del éxito reside en la recopilación de los datos generados, su análisis y posterior valoración. 

En una estrategia de marketing 360º el concepto de medir ha de ser llevado a un nivel superior. Al verse implicados múltiples medios, online y offline, en la consecución de un/os objetivo/os ha de controlarse minuciosamente todo aquello que acontece como motivo de nuestras diferentes acciones.  Sólo de esta manera podremos coordinar nuestras decisiones y lograr alcanzar los resultados esperados. 

Haz tu negocio visible para todos aquellos que demandan tu servicios o productos.

Puede que escribamos por escribir… pero si te sirve de ayuda sigue nuestro blog

¿Cómo crear el TITLE perfecto para nuestra página web?

¿Cómo crear el TITLE perfecto para nuestra página web?

A la hora de posicionar nuestro sitio web, muchas son la variables que hemos de tener en consideración. Una de estas principales variables a tener en cuenta es la definición de un title adecuado a nuestros objetivos de posicionamiento. 

Google Search Console. ¿Qué nos permite hacer?

Google Search Console. ¿Qué nos permite hacer?

Bien si eres el SEO Manager, el Webmaster de un sitio web, o si gestionas por ti mismo el posicionamiento orgánico de tu página web hay un lugar que no puedes dejar de visitar con frecuencia a fin de optimizar tu estrategia de posicionamiento.