Publicidad Bing Ads

Con Bing o “Bing Ads” podremos diseñar campañas de SEM o PPC (Pay per click) complementarias a las demás campañas de marketing online que tengamos en marcha.

Bing Ads - Campañas publicidad online

¿Qué ventajas nos ofrece Bing Ads?

Es cierto que, hoy por hoy, una gran mayoría del tráfico que se genera en los buscadores se materializa a través de Google. Pero también es cierto que, cada día más, la importancia que representa el volumen de búsquedas efectivas a través de Yahoo, Bing o MSN, es mayor.

  • A día de hoy, buscadores como Bing, Yahoo y MSN representan apenas entre el 16% y 20% del total de búsquedas. Pero cuando estamos hablando de millones y millones de búsquedas diarias, un 20% puede representar cientos y cientos de búsquedas que pueden materializarse en potenciales consumidores de nuestro producto y/o servicio.

  • A su vez, Bing Ads nos ofrece muchas, si no todas las ventajas propias de la segmentación que nos ofrece Google Adwords.

  • Máximo nivel de segmentación geográfica de nuestras campañas.

  • Segmentación horaria de nuestra gestión publicitaria.

  • Flexibilidad estratégica de nuestras campañas de SEM con Bing Ads.

  • Dos motores de búsqueda mejor que uno sólo. Con Bing Ads tendremos acceso a poder publicar nuestros anuncios en los resultados de búsqueda de Bing y Yahoo.

    Esto supone poder expandir y dar a conocer nuestra marca y/o producto a millones de usuarios nuevos.

  • Control exhaustivo del presupuesto de cada campaña puesta en marcha.

  • Reportes de las métricas generadas por todas nuestras campañas desarrolladas a través de Google Ads. Esto nos permitirá tomar decisiones en base a los datos generados por las campañas ya puestas en marcha.