Auditoría WEB

 

Servicios de Auditoria Web y estrategia digital

k

Auditoría SEO

Análisis, valoración y propuestas de mejora del estado del SEO on Page y SEO of Page del sitio web

Auditoría SEM

En caso de efectuar campañas PPC, estado y valoración de las mismas. Cumplimiento de objetivos, KPI´s …

g

Análisis PageSpeed

Estado de la velocidad de carga del sitio web multidispositivo. Análisis, valoración y propuestas de mejora.

Estado de Indexación

Informe de estado de indexación del sitio web en los moteres de búsqueda y acciones a implementar.

Auditoría de Contenido

Valoración de la estructura de contenido, su distribución y idoneidad en base a los objetivos.

Auditoría estructura de enlaces

Análisis de los enlaces locales (enlaces internos) y los enlaces externos o backlinks. 

No vale con estar en internet, debes hacerte ver

Estudio y valoración de la estructura web

Valoración de la estrucutura web actual. La categoriazación de un sitio web es uno de los principios esenciales a la hora de facilitar la navegabilidad del usuario, de controlar los flujos de navegación web de los clientes y de la optimización en la consecución de eventos on site o conversiones.

Auditoría SEO

La planificación, diseño e implementación de una estrategia SEO es fundamental a la hora de colocar nuestro producto en el gran escaparate de Internet. 

En muchas ocasiones, y a pesar de nuestros esfuerzos, nuestras acciones SEO no van encaminadas en la dirección correcta o no se están ejecutano de la manera adecuada. Todo ello hace que los resultados no lleguen y los objetivos predefinidos queden muy lejos de ser alcanzados. 

Auditoría SEM

Si tienes en marcha campañas de ppc (Estrategia SEM) y no logras los resultados esperados o bien los reportes de las campañas no te añaden valor a la toma de decisiones, es posible que la planificación de las campañas no sea la adecuada y que la configuración de los modelos de conversión no se encuentren bien configurados o correctamente implementados. 

Si considera que es posible mejorar el resultado de tus campañas SEM (Google Ads o Bing) en Webtimiza te hacemos una auditoria minuciosa a partir de la cual podrás entender donde se encuentran los aspectos a mejorar de las mismas. ¡¡Solicita Presupuesto sin compromiso!!

 

Haz tu negocio visible para todos aquellos que demandan tu servicios o productos.

Puede que escribamos por escribir… pero si te sirve de ayuda sigue nuestro blog

¿Cómo crear el TITLE perfecto para nuestra página web?

¿Cómo crear el TITLE perfecto para nuestra página web?

A la hora de posicionar nuestro sitio web, muchas son la variables que hemos de tener en consideración. Una de estas principales variables a tener en cuenta es la definición de un title adecuado a nuestros objetivos de posicionamiento. 

Google Search Console. ¿Qué nos permite hacer?

Google Search Console. ¿Qué nos permite hacer?

Bien si eres el SEO Manager, el Webmaster de un sitio web, o si gestionas por ti mismo el posicionamiento orgánico de tu página web hay un lugar que no puedes dejar de visitar con frecuencia a fin de optimizar tu estrategia de posicionamiento.