Auditoría WEB

 

Servicios de Auditoria Web y estrategia digital

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Auditoría SEO

Análisis, valoración y propuestas de mejora del estado del SEO on Page y SEO of Page del sitio web

Auditoría SEM

En caso de efectuar campañas PPC, estado y valoración de las mismas. Cumplimiento de objetivos, KPI´s …

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Análisis PageSpeed

Estado de la velocidad de carga del sitio web multidispositivo. Análisis, valoración y propuestas de mejora.

Estado de Indexación

Informe de estado de indexación del sitio web en los moteres de búsqueda y acciones a implementar.

Auditoría de Contenido

Valoración de la estructura de contenido, su distribución y idoneidad en base a los objetivos.

Auditoría estructura de enlaces

Análisis de los enlaces locales (enlaces internos) y los enlaces externos o backlinks. 

No vale con estar en internet, debes hacerte ver

Estudio y valoración de la estructura web

Valoración de la estrucutura web actual. La categoriazación de un sitio web es uno de los principios esenciales a la hora de facilitar la navegabilidad del usuario, de controlar los flujos de navegación web de los clientes y de la optimización en la consecución de eventos on site o conversiones.

Auditoría SEO

La planificación, diseño e implementación de una estrategia SEO es fundamental a la hora de colocar nuestro producto en el gran escaparate de Internet. 

En muchas ocasiones, y a pesar de nuestros esfuerzos, nuestras acciones SEO no van encaminadas en la dirección correcta o no se están ejecutano de la manera adecuada. Todo ello hace que los resultados no lleguen y los objetivos predefinidos queden muy lejos de ser alcanzados. 

Auditoría SEM

Si tienes en marcha campañas de ppc (Estrategia SEM) y no logras los resultados esperados o bien los reportes de las campañas no te añaden valor a la toma de decisiones, es posible que la planificación de las campañas no sea la adecuada y que la configuración de los modelos de conversión no se encuentren bien configurados o correctamente implementados. 

Si considera que es posible mejorar el resultado de tus campañas SEM (Google Ads o Bing) en Webtimiza te hacemos una auditoria minuciosa a partir de la cual podrás entender donde se encuentran los aspectos a mejorar de las mismas. ¡¡Solicita Presupuesto sin compromiso!!

 

Haz tu negocio visible para todos aquellos que demandan tu servicios o productos.

Puede que escribamos por escribir… pero si te sirve de ayuda sigue nuestro blog

¿Qué son los banners flotantes?

¿Qué son los banners flotantes?

Los banners flotantes son formatos publicitarios de display conocidos como "popup" y que permiten incrementar el impacto de su contenido sobre aquellos usuarios que los visualizan.  

Banner, medio banner y megabanner

Banner, medio banner y megabanner

La publicidad de display representa una importante inversión dentro de las campañas de marketing de las diferentes empresas. Los banners, medio banners y megabanner son algunos de los principales formatos publicitarios online.   

Formatos de Banner. ¿Qué es un Robapáginas?

Formatos de Banner. ¿Qué es un Robapáginas?

Los robapáginas, formatos de Banner más utilizados dentro de las campañas de display y que ofrencen una gran versatilidad a los anunciantes por sus tamañaos y ubicaciones.    El Banner, como formato publicitario, ha ido evolucionando progresivamente a lo largo de...