servicios de marketing

Marketing 360º

Gestión eficiente del conjunto de medios digitales para alcanzar los objetivos de Marketing

Servicios de Marketing 360º

El marketing 360 es una estrategia que busca llegar al cliente desde todos los ángulos posibles, creando una experiencia de marca coherente y unificada en todos los puntos de contacto.

Esto permite a las empresas construir relaciones más sólidas y duraderas, aumentando la fidelización y el reconocimiento de marca por parte de su público objetivo,

Alcanzar al cliente desde todos los ángulos estratégicos posibles. 

Estrategia de Marketing 360º

El Marketing 360º no se puede definirc como una campaña de Marketing, ni como una estrategia de marketing en si misma. Es una conjunto de acciones de marketing previamente planificadas, definidas y puestas en marcha que buscan maximizar el alcance de nuestra estrategia global.

Es una estrategia de marketing global que se apoya en todos los medios a través de los que se puede acceder al consumidor, y por tanto, aumentado la posibilidad de captar clientes.

360º Campaña de Marketing Integral

Una planificación de marketing 360º implica integrar nuestra estrategia de marketing off line y On line en la persecución de un objetivo común y global a la empresa.

  • Captar nuevos clientes
  • Mejorar el ratio de retención
  • Mejora de la fidelidad a la marca

Estrategia de Marketing multifocal

Una Estrategia de Marketing 360º brinda a las empresas la posibilidad de optimizar sus acciones de marketing a partir de la generación de una experiencia de cliente unificada, mayor alcance y engegement de las acciones de marketing… en definitiva maximizamos el ROI. 

Marketing 360º. Multiestrategia

La puesta en marcha de una estrategia de marketing 360º no es una tarea sencilla. El éxito de la misma exigira la implicación de la mayoría de las UEN. 

Hemos de tener en cuenta que cuando nos disponemos a poner en práctica una acción integral de marketin, en la cual se van a ver implicados todos aquellos medios, online y offline, a disposición de la empresa para la consecución de un fin común, son muchos los aspectos y variables que se han de tener en consideración. 

Partir de un briefing inicial, en el cual se definan los objetivos a perseguir, los medios a disposición, los presupuestos disponibles y los timing objetivos …resulta esencial, a partir de esta punto toca trabajar y medir, medir y medir.

 

Marketing 360º. Medir, medir y … medir

En cualquier estrategía de marketing la base del éxito reside en la recopilación de los datos generados, su análisis y posterior valoración. 

En una estrategia de marketing 360º el concepto de medir ha de ser llevado a un nivel superior. Al verse implicados múltiples medios, online y offline, en la consecución de un/os objetivo/os ha de controlarse minuciosamente todo aquello que acontece como motivo de nuestras diferentes acciones.  Sólo de esta manera podremos coordinar nuestras decisiones y lograr alcanzar los resultados esperados. 

 

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