EMAIL MARKETING

 

Servicios Email Marketing

k

Contenidos Email Marketing

El email marketing es una estrategia de marketing muy poderosa y eficaz. Nos permite tomar contacto directo con nuestro público objetivo e interaccionar con el.

Pero para establecer una campaña de email marketing exitosa no vale con disponer de una lista de contactos y realizarles envios de manera periódica. El Email Marketing nos obliga a desarrollar una estrategia mucho más profunda, empezando por la planificación y diseño de una estrategia de contenidos adecuada a cada segmento de clientes que nos dirigimos.

Objetivos Email Marketing

Como toda estrategia de marketing que pongamos en práctica antes de definir la hoja de ruta o plan de actuación se han de tener claros los objetivos que se persiguen con la misma y los KPI´s de control de dischos objetivos. 

Las campañas de email marketing nos permiten definir diferentes nivelde de objetivos en base a nuestras preferencias algunos de estos objetivos pueden ser. 

  • Generación de notoriedad o reconocimiento de marca.
  • Dar a conocer nuestros productos  y servicios 
  • Vender nuestros productos o servicios
  • Potencia la venta cruzada o Cross-Selling

No vale con estar en internet, debes hacerte ver

Marketing 360º. ¡Todos a una!

Como hemos mencionado anteriormente, una estrategia de marketing 360º consiste en hacer partícipe a todos los medios, online y offline, al alcance de la empresa en la consecución de un objetivo coorporativo común. 

Radio, TV, prensa gráfica, redes sociales, SEO, SEM, emailing… todas estas son acciones de marketing que han de sincronizarse a fin de conseguir un objetivo común. Ya se incrementar las ventas, mejorar la imagen coorporativa, fidelizar clientes, ganar prescriptores… sea cual sea el objetivo/os perseguidos todos los medio utilizados han de ir de la mano para lograrlos. 

Email marketing. Objetivos principales

El email marketing define sus propios objetivos y estrategias dentro de la estrategia global de marketing de cualquier empresa. 

  • Campañas email marketing para generación de notoriedad.
  • Promocionar o dar a conocer nuestros productos o servicios
  • Generación de ventas directas o bien potenciar el Cross-Selling
  • Servicio Newsletter

Pero las acciones de Email Marketing nos permiten mucho más, son en muchos casos el complemento perfecto de otras acciones de marketing (SEO, SEM, Social Media…). Valen de apoyo y respaldo a muchas otras acciones de marketing que podamos tener en marcha. 

Haz tu negocio visible para todos aquellos que demandan tu servicios o productos.

Puede que escribamos por escribir… pero si te sirve de ayuda sigue nuestro blog

La Marca ¿Nace o se hace?

La Marca ¿Nace o se hace?

Cuántas veces no hemos escuchado la pregunta de '¿nace o se hace?'; una cuestión que también aplicamos al concepto de marca y que ha generado más de un debate.