servicios de marketing
Publicidad Programática
Revolución

Compra Programática
La publicidad programática ha revolucionado la forma en que las empresas anuncian sus productos y servicios en el mundo digital. Esta estrategia automatizada permite comprar y vender espacios publicitarios en tiempo real.
De esta manera podremos optimizar nuestros niveles de segmentación, nuestro programa de pujas y la entrega de nuestros anuncios. Todo ello nos permitirá maximizar los retornos de nuestra inversión publicitaria.
¡¡Una revolución en el arte de la publicidad Digital!!
Compra Programática
Optimizar el presupuesto destinado a las acciones publicitarias online, ajustando el foco estratégico exclusivamente a aquellos potenciales clientes que muestran un interés real por nuestros productos o servicios.
Publicidad DSP
Las Plataformas DSP (Demand Side Plataform) nos permiten acceder de manuera simultánea a inventarios globales con miles de opciones publicitarias que se ajustan a lo que estamos buscando
Real Time Bidding
Real Time Bidding (RTB), hace referencia al acto de acceder a un inventario de espacios publicitarios y poder comprar los mismos de manera automatizada y en tiempo real.
«Subasta publicitaria en tiempo real»

Compra Programática
La compra programática centra su enfoque en la compra de publicidad online aprovechando los algoritmos de las plataformas DSP (Demand Side Platform). Todo ello nos permite acceder de manera simultánea a múltiples inventarios publicitarios globales con miles de opciones publicitarias.
Publicidad DSP
DSP (Demand Side Platform). Plataformas publicitarias que a través de diferentes algoritmos nos permiten acceder a unos inventarios globales de espacios publicitarios.
Es una estrategia publicitaria que va un paso más allá. Y es que con las plataformas DSP podremos ajustar nuestras estrategias publicitarias con mayor precisión. Poder asegurar que alcanzamos a nuestro target en el momento y con el mensaje adecuando puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.


Real Time Bidding
Las plataformas Real Time Bidding nos permiten valorar en tiempo real a quien vamos a impactar con nuestras estrategias publicitarias.
Las plataformas RTB analizan al usuario en base a sus comportamientos de navegación online (huella digital), sus acciones de búsqueda y su comportamiento online.
La analítica cruzada de todos estos datos permiten desarrollar estrategias publicitaria situando el foco en el público objetivo más adecuado a cada estrategia.
Nos permiten optimizar las estretegias publicitarias online, maximizando nuestro ROI y el cumplimiento de nuestros KPI´s.