SOCIAL MEDIA

Servicios Redes Sociales

Servicios Social Media

k

Estrategia de contenidos para Redes Sociales

Nuestro equipo de contenidos definira para ti, y en base a tus objetivos en RRSS, una estrategia oportuna de contenidos y publicaciones.

Facebook

Servicios Social Media para facebook. Gestión estrategica de la rede social en base a los objetivos perseguidos.  

Gestión global de tu pagina de empresa en facebook. 

Twitter

Planificación, diseño y activación de todas aquellas acciones en Twitter que permitan a tu empresa alcanzar a tu target e interactuar con el de la manera más adecuada en base a nuestros objetivos.

LinkedIn

Las estrategias de Marketing Social aplicadas en LinkedIn tienen como principal objetivo el de establecer contacto y relaciones B2B y B2C. 

Porque puede que tus clientes no sean únicamente el consumir final, has de reforzar tu posicionamiento en Linkedin.

Instagram

Si tu empresa desarrolla una estrategia de marketing fundamentada en un elevado componente visual (Contenido de imagen y vídeo) no pueden dejar de definir una estrategia exclusiva para Instagram. 

Auditoría Redes Sociales

Antes de comenzar a definir nuevas estrategias en redes sociales debemos saber en que punto nos encontramos, que acciones se emprendieron anteriormente y si estas acciones finalmente resultaron provechosas. 

Lo primero de todo … audita tu estado en redes sociales.

No vale con estar en internet, debes hacerte ver

Contenido en Redes Sociales

Una de las claves para triunfar, alcanzar nuestros objetivos en redes sociales, es la de definir una política de contenidos adecuadada al perfil del público objetivo al que nos dirigimos. 

No podemos dirigirnos de igual manera a un target joven, que a un target de mediana edad o si nuestro interés se centran en las relaciones b2b. 

Definir un mensaje, una manera de expresarlo e incluso una red social a través del cual moverlo resulta de vital importancia. 

Auditoria Social Media

Determinar en que punto nos encontramos antes de definir una nueva estrategia en redes sociales resulta esencial a la hora tomar las decisiones correctas.

La concreción de nuestro target social, los objetivos que perseguimos y los KPI´s de control son el paso siguiente a la auditoria. A partir de ese punto, comienza la planificación y el diseño de las acciones a emprender en las diferentes redes sociales.

Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin …

Cada una de las Redes Sociales requiere de ser tratada de manera individualizada. A pesar de que el objetivo final perseguido a través de todas ellas pueda ser el mismo, los caminos y las acciones definidas en cada red social se han de planificar de manera individualizada. 

¿Cuál es la Red Social más apropiada para tus objetivos de marketing? Todas y cada una de ellas, lo importante es adaptar el mensaje y la formas de trasmitirlo a través de las redes.

 

 

Haz tu negocio visible para todos aquellos que demandan tu servicios o productos.

Puede que escribamos por escribir… pero si te sirve de ayuda sigue nuestro blog

La Marca ¿Nace o se hace?

La Marca ¿Nace o se hace?

Cuántas veces no hemos escuchado la pregunta de '¿nace o se hace?'; una cuestión que también aplicamos al concepto de marca y que ha generado más de un debate.