Errores a evitar a la hora de definir el title de nuestro sitio web

En post anteriores hemos hablado sobre la importancia de la etiqueta <title></title> y lo mucho que puede suponer para la estrategia de posicionamiento de nuestros sitio web.

Ahora bien, es tan importante definirlas correctamente como evitar errores en la definición de la propia etiqueta. Cosa, que por otro lado, se ve con mayor frecuencia de la se podría esperar.

  • ¿Qué errores debemos evitar al definir los title de nuestro sitio web?

    Sobre las prácticas recomendadas para definir el title perfecto ya sabemos algo de post anteriores. Hoy vamos a valorar que acciones no se deberían aplicar nunca a una etiqueta a fin de poder optimizar nuestras estrategias de posicionamiento web.
    1. No definir un <title></title> de manera aleatoria. Es decir, no podemos permitirnos definir un
    2. Nada de utilizar <title></title> imprecisos y ambiguos. Ejemplos de como no puede ser. ;
    3. Por supuesto, nada de utilizar el mismo <title></title> para todas las landing pages del sitio web. Cada página del sitio web debe tener su title único y exclusivo.
    4. Debemos ser estricto en la extensión del <title></title>. No excedernos de los 65 caracteres a fin de mostrar en los resultados de búsqueda aquello que hemos pensado estratégicamente para nuestra página en cuestión.
    5. No añadir al title palabras o frases innecesarias y vacías de contenido relevante.

Estos son algunas de las malas prácticas que debemos evitar a la hora de redactar los <title></titel> de nuestro sitio web. Si quieres saber más sobre este y otros aspectos del posiciomaniento web y sus claves síguenos en redes sociales, suscribete a nuestra newsletter o si lo prefieres, ¡¡Llámanos!!