Webtimiza - Agencia de Marketing Digital
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • DISEÑO Y DESARROLLO WEB
    • AUDITORIA WEB
    • SEO – POSICIONAMIENTO WEB
    • SEM – CAMPAÑAS GOOGLE ADS Y BING
    • SOCIAL MEDIA
    • SOCIAL ADS
    • ASO
    • ANALÍTICA DIGITAL
    • MARKETING 360º
    • MARKETING DE CONTENIDOS
    • COMPRA PROGRAMÁTICA
    • EMAIL MARKETING
  • GOOGLE GRANT
  • PRECIOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Seleccionar página

¿Qué es el píxel de facebook y cómo funciona?

por user | Ene 4, 2022 | Agencia Marketing Online, Agencia social media, facebook, facebook ads, pixel facebook, Uncategorized | 0 Comentarios

¿Qué es el píxel de facebook y cómo funciona?

Seguro que te has planteado cómo sacar el máximo partido a la publicidad en facebook. Si conoces ya el píxel de facebook como si no, seguro que esto te interesa.

 

Si quieres sacar el máximo partido a tu inversión publicitaria en facebook seguro que conoces o has escuchado hablar sobre el píxel de facebook. Pero ¿qué es y cómo funciona?

 

  • ¿Qué es el píxel de facebook?

    El píxel de facebook es un fragmento de código que nos proporciona la misma plataforma publicitaria de facebook. Un fragmento script que debemos copiar y pegar en la sección encabezado, ..., de nuestro sitio web.

    Fundamentalmente, el píxel de facebook es una herramienta de análisis que nos permitirá, una vez implementado, medir la efectividad de nuestras campañas publicitarias  y valorar todas aquellas acciones que nuestro target lleva a cabo en nuestro sitio web

  •     
  • ¿Cómo funciona el píxel de facebook?

    Como ya hemos comentado, el píxel de facebook es un script que podemos configurar a fin de identificar y reconocer las acciones de aquellos que interactúan con nuestras acciones publicitarias.

    → Identificar las páginas que visitan nuestro target
    → Dispositivos a través de los que acceden
    → Acciones que desarrollan en nuestro propio sitio web

    Con toda la información recopilada podremos definir campañas adaptadas a cada segmento específico de nuestro target.

    Podremos adaptar nuestros anuncios para que se dirijan directamente a nuestras audiencias específicas.

    Este nivel de personalización de nuestras acciones de marketing nos permitirá maximizar nuestros retornos e incrementar el número de conversiones objetivo.

    El píxel de facebook nos permite capturar eventos específicos, por ejemplo, una venta, la descarga de un catálogo, la suscripción a una newsletter o un curso online/webinar…

Como puedes ver, son muchas las oportunidades estratégicas que se nos abren con tan sólo la instalación del píxel de facebook en nuestro sitio web. Si todavía no sabes cómo generarlo, cómo configurarlo o cómo implementarlo no dudes en preguntárnoslo.

Enviar comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • El píxel de facebook, ¿qué ventajas nos ofrece a nuestras campañas publicitarias en Facebook?
  • Objetivos de Marketing en Instagram
  • La Marca ¿Nace o se hace?
  • Desarrollar una estrategia de marca en facebook
  • 5 Ideas para entender al consumidor del siglo XXI

Comentarios recientes

    Archivos

    • febrero 2022
    • enero 2022
    • diciembre 2021
    • septiembre 2021

    Categorías

    • Facebook
    • Twitter
    Diseño y desarrollo por Webtimiza | Todos los derechos reservados © 2021