Digital Marketing

¿Qué es un banner? Tipos y formatos de banners

Los banners son los formatos publicitarios más utilizados en la actividad publicitaria online. Tipos y formatos de banner

¿Qué es un banner? Tipos y formatos de banners

Los banners son los formatos publicitarios más utilizados en la actividad publicitaria online. Son piezas publicitarias que se ubican dentro de los diferentes soportes web (páginas web) y cuya finalidad principal es a de generar tráfico cualificado hacia la página web de cada anunciante.

  • ¿Qué tipos de banner y formatos podemos adoptar para publicitar nuestra marca o producto?

El mundo de la publicidad siempre ha sido un coto laboral reservados a los mejores profesionales creativos. Saber y poder trasladar un mensaje que cumpla con los objetivos de marketing de una compañía, y todo ello en un margen de tiempo y espacio relativamente cortos, es una actividad reservado unos pocos Ahora,con el cada vez más importante papel del mundo online y las posibilidades de segmentación que este ámbito publicitario nos ofrece, las compañías están volcando sus esfuerzos creativos en impactar a sus target a través de del canal online Son muchos los formatos y posibilidades que nos ofrece el mundo online y los muchos soportes que en este podemos encontrar, ahora valoraremos aquellos formatos de banner más utilizados y aceptados tanto por anunciantes como por plataformas que hacen de soportes publicitarios.

  • Tipos de Banners

    • Robapáginas 300×250
    • Robapáginas expandible 300×250
    • Robapáignas square 300×250
    • Robapáginas square expandible 300×250
    • Rabapáginas / Splitscreen 300×600
    • Robapáginas / Splitscreen Expansible 300×600
    • Banner 468×60
    • Medio Banner / Halfbanner (234×600) (234×90)
    • MegaBanner (728×90) (900×90)
    • Banner Rascacielos / Skyscraper (120×600)
  • Otros formatos de banner especiales

    • RISING STARS
      • Billboard (900×250)
      • Filmstrip en 5 segmentos (300×3000)
      • Portait (300×1050)
      • Slider (950×550)
      • Sidekick (300×250) o expandible (850×700)
      • Pushdown (970×415)
    • Banner formato de radio online
      • Audio Preroll (formato cuña) «sólo audio»
      • Audio Instream (formato cuña)
    • Banners formatos integrables sincronizables
      • Robapáginas sincronizable
      • Megabanner sincronizable
      • Intersticial sincronizable
    • Banners formatos de audio (Versión Móvil)
      • Audio cuña «sólo audio»
      • Banner Audio 300×250
      • Banner Audio 300×50

 

¿Cómo podemos ayudarte?

14 + 2 =