Digital Marketing
¿Qué herramientas o plataformas nos ofrece facebook para poner en marcha nuestra campaña de marca?

¿Qué herramientas o plataformas nos ofrece facebook para poner en marcha nuestra campaña de marca?
¿Cómo generar una buena reputación de marca?. Facebook ads nos permite desplegar una campaña de brand desde diferentes enfoques.
- Páginas de empresa de facebook..
Lo primero y esencial a la hora de desplegar una estrategia de marca o reputación en facebook es contar con una página de empresa en la misma.
A través de la misma podremos conectarnos con nuestro target, generar y gestionar una comunidad entorno a ella y sobretodo, será nuestro escaparate de cara al mundo, nuestro punto de contacto y nuestra base de información para con nuestros clientes. - Perfiles de empresa en Instagram.
Esto es algo que no puede faltar si tenemos en mente mostrar y dar a conocer nuestro producto o crear una identidad visual de nuestra marca que refuerce estrategias de marketing complementarias.
Instagram es una herramienta fantástica para cautivar a nuestro público objetivo y lograr el ansiado Top of mind en nuestro universo de clientes actuales y potenciales. - Perfiles de empresa en Whatsapp.
¿Quién no se maneja a diario con Whatsapp? Tu empresa debe contar con un perfil de empresa en Whatsapp, de esta manera podrás mantenerte en contacto con los clientes y podrás hacerles llegar promociones personalizadas, productos/servicios a precios exclusivos, así como ayudarles a solucionar dudas o a encontrar en la tienda online aquello que buscan. - Messenger.
. Una herramienta que lejos de encontrarse en desuso se ha convertido en una plataforma perfecta para las marcas a la hora de crear relaciones entre las marcas y sus clientes. Derribar muros y establecer relaciones de proximidad con nuestro target.
Con ello lograremos incrementar nuestras ventas y establecer relaciones más duraderas, y además generamos un flujo de información con nuestros clientes que nos reportará un feedback de vital importancia para la toma de decisiones presentes y futuras.
Estas son las plataformas imprescindibles que pone a nuestra disposición facebook a la hora de definir una estrategia de marca. Si somos capaces de conjugar todas ellas de manera eficiente el éxito está garantizado.